Uso de NINJA IDE


Hola a todos, me han recomendado este vídeo para conocer el editor de NINJA IDE, y pues quien habla del editor es el propio creador, espero que les guste, y no se asusten, la explicación de uso no dura las dos horas y cacho que dice ahí xD


Bien Pues lo que yo eh experimentado, que me ha gustado y que en verdad me parece útil es lo siguiente:

  • Flexibilidad en la edición del área de trabajo.
  • Auto completado.
  • Comentar y des-comentar una o varias lineas con Ctrl+D
  • Manipulación de archivos separados o un proyecto en conjunto.
  • No es necesario agregar la terminación .py al crear un archivo nuevo, el editor agrega la terminación por defecto.
  • El mismo editor tiene una terminal integrada.
  • Permite ver dos códigos a la vez.
  • Orientado totalmente para Python 

 

IR A LA PAGINA DE DESCARGA



Bueno, para mi esos son los puntos a destacar de este IDE, en el vídeo explica como hacer todo lo anterior, y si, me lo quedo, de hoy en adelante lo usare para los nuevos tutoriales, aunque no dejare eclipse de lado. Saludos!! si te ha gustado esta información no olvides compartirla en tus redes sociales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog