Python como lenguaje de aprendizaje.

Hola mi nombre es Miguel Angel Gonzalez Cota y soy estudiante universitario, actualmente estoy estudiando para Lic. En Ciencias Computacionales en UABC Ensenada B. C. la intención con la que empiezo esta pagina es crecer en conocimiento y compartir con ustedes lo que yo se, pretendo empezar por lo mas básico en programación y he elegido a Python ya que es muy fácil de entender y de utilizar, a decir verdad es el lenguaje que mas domino y por tanto es el que mas me gusta.

Para aclarar: Los tutoriales son para principiantes, y para aquellos que apenas empiezan en el mundo tan bello de la programación.

Bueno en este espacio espero poder facilitarles una fuente de información y tutoriales fáciles, lo más básico como conceptos de variables o las constantes, hasta algo de nivel intermedio como clases y funciones.que



Semana de Ciencias UABC Presentando mi proyecto de Pygame  Camelot Defenders

 son las variables o las constantes hasta algo de nivel intermedio.

Comentarios

  1. Tal vez en un futuro ponga tutoriales de Java, HTML5, JavaScript, Animaciones, Photoshop, o algo que a ustedes les interese mas de las opciones que tengo ;) Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog