Generador de nombres en Python 2.7

Hola a todos, hoy les traigo un sencillo generador de nombres creado en Python 2.7


No esperen tanto de este generador pues es algo sencillo y se ejecuta en consola, es fácil de modificar, es totalmente hecho por mi, hace mucho cuando usaba RPG Maker VX conseguí un generador de nombres, entonces se me hacia algo súper genial, pero veo que no es tanto, es algo muy fácil de hacer. 

La verdad un programa como este súper bien porque han de admitir que cuando pensamos el nombre para algo nos quita demasiado tiempo, principalmente yo lo uso para mis video-juegos, así fácilmente pongo nombres a mis personajes sin quebrarme la cabeza y ademas originales.

Ojala les sirva y no olviden dejar un +1 y se los juro que estaré muy agradecido, qui abajo les dejo la descarga.


Generador de nombres 1.0

Comentarios

Entradas más populares de este blog